miércoles, 1 de diciembre de 2010

El deporte

DEPORTESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Barcelona le gano 5-0 al Real Madrid .Una goleada grandisima ya qe tampoco bamos a decir qe todos sean malos si no que esque al Real Madrid tampoco es que le metan tantos goles . Bueno a lo que ibamos el partido fue emocionante no me lo podia creer y lo mejor bueno lo que mas me gusto fueron los goles de David Villa.Ya que salio del Valencia buenooooooooooo es verdad soi de el Valencia que conste  que no me arrepiento da igual.Tambien el partido fue emocionante y aunque ahan perdido puedo decir que el Real Madrid jugo bien pero hay que admitir que el Barcelona jugo mejor.Tambien en la liga inglesa tambien perdio el Manchester United perdio 4-0 contra el West Ham no pude verlo pero me imagino que ambos equipos jugaron bien pero que el Mand. United podria a ver jugado mejor.Yo creo que pensaron  que iba a ser facil, y ya conoces el dicho el que se descuida  bum en ese instante ocurre algo inesperado.Bueno hasta otro dia no paren de ver la seccion de deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario